BeisbolDeportesOtros deportes

Scooter Gennett hace historia con 4 home runs

Scooter Gennett hace historia con 4 home runs.

El segunda base y jardinero izquierdo de los Rojos de Cincinnati (Cincinnati Red), Scooter Gennett tuvo una gran noche al hacer cuatro jonrones en el partido que tuvo su equipo al sacar una aplastante victoria por marcador de 1-13 sobre los Cardinales de San Luis (Saint Louis Cardnals) en juego de la temporada regular 2017 del béisbol de las Grandes Ligas que se jugo en el Great American Ball Park en Cincinnati, Ohio.

Lo hecho por el beisbolista Scooter Gennett fue algo poco visto dentro de los diamantes de la MLB. Gennett de 27 años, se convirtió en el décimo séptimo pelotero en la historia de las Grandes Ligas en conectar cuatro cuadrangulares en un partido.

Siendo una marca histórica, ademas de que es el primer jugador en la historia de la franquicia de los Cincinnati Reds en hacer cuatro cuadrangulares.

Ademas, Gennett impulso 10 de las 13 carreras, se fue al diamante con 5-5 hits al bat, en una noche que quedará para la historia.

El primer cuadrangular de Gennett (3 bolas, 2 strikes y 1 out) fue en la tercera baja con tres hombres en las bases (casa llena) cuando el juego iba 0-1 a favor de Cincinnati, este batazo puso el encuentro por 0-5.

El segundo home jonrón de Gennett lo hizo durante la cuarta baja (3 bolas, 2 strikes y 2 outs) cuando el partido iba 0-8 al mandar la pelota al centro, el marcador se ponía 0-10 para los Cincinnati Reds al ser un batazo de Ganneth con un impulsada (un compañero en tercera base).

El tercer cuadrangular fue en la sexta baja (3 bolas, 1 strike y 1 out) con el juego por 0-10, siendo un batazo solitario y sin impulsadas para poner el juego por 0-11.

El cuarto y ultimo cuadrangular de Scooter Genneth para hacer historia llega en la octava baja (cero bolas, 2 strikes y 2 outs) en un juego que iba 1-11. Genneth conecta un batazo y una impulsada (un compañero en primera base) para poner el encuentro por marcador de 1-13.

La ultima vez que sucedió que un pelotero hizo cuatro cuadrangulares en un partido fue Josh Hamilton de los Rangers de Texas en 2012.

No solo hizo esa marca, sino que se convirtió en el segundo beisbolista en hacer cuatro jonrones y 10 impulsadas, algo que no ocurría desde que el jardinero por derecha Mark Whiten.

Whitten que militaba con los Cardenales de San Luis, conecto cuatro home runs y efectuó 10 impulsadas, en un juego de campaña regular contra los Cincinnati Reds que ese celebro el 7 de septiembre de 1993.

 

Experto en derechos de televisión. Amante de la Liga Francesa y del Olympique Lyon.

FOLLOW @ INSTAGRAM