Belgian Pro LeagueFutbol Internacional

Standard Lieja vence por 2-1 a KRC Genk

Standard Lieja vence por 2-1 a KRC Genk.

En encuentro correspondiente a la jornada dos  de la Jupiler Belgian Pro League, en Standard de Lieja se impuso por marcador de 2-1 al KRC Genk.

Este partido fue celebrado en la cancha del Stade Maurice Dufrasne, siendo en la ciudad de Lieja (Liège), Región Valona, Provincia de Lieja, Bélgica.

El arquero de la Selección Mexicana de Fútbol, Guillermo Ochoa jugo los 90 minutos del partido.

La televisación de este partido para México corrió a cargo de la cadena ESPN2, luego de que ESPN se hiciera con los derechos de transmisión de la Jupiler Pro League y Ladbrokes Scottish Premiership.

Resumen del partido

25′ ATAJADA DE OCHOA. Siebe Schrijvers saca disparo de fuera del área con derecha y Guillermo Ochoa se lanza al lado derecho del poste para evitar este remate, la pelota pega en el poste y sale.

36′ GOOOOOOOL DEL KRC GENK. Siebe Schrijvers ingresa al lado izquierdo del área y se quita a Alexander Scholz, Schrijvers saca disparo con derecha al lado izquierdo del área y Ochoa se queda sin reacción.

48′ GOOOOOOOOL DEL STANDARD DE LIEJA. Error de la zaga del KRC Genk que es aprovechado por Junior Edmilson ingresa al área y para ganarle el salto al arquero australiano del Genk, Danny Vukovic y Edmilson remata de cabeza para mandar la pelota al centro del arco.

59′ El camerunes Paul M’Poku cobra el tiro libre directo y manda su remate muy cerca del poste derecha, Lieja sigue presionando.

63′ GOOOOOOOOOOL DEL STANDARD DE LIEJA. Collins Fai le da el pase a Mathieu Dossevi que en la banda derecha envia un servicio para el congoleño Paul M’Poku que como viene pone la pelota esquinada al lado izquierdo del arco ante el vuelo del portero Danny Vukovic, remontada del Lieja por 2-1.

67′ Paul-José M’Poku cobra el tiro de esquina por la punta de la derecha, manda el servicio que es rematado por el zaguero portugués Orlando Sá que remata de cabeza y Vukoci ya estaba vencido, pero  Bojan Nastić se barre en la linea para salvar al Genk.

Final: Standard de Lieja 2-1 KRC Genk

De manera momentánea, el Standard de Lieja se encuentra como líder general de la clasificación de la Jupiler Belgian Pro League con cuatro unidades y una diferencia de +1, siendo seguro que caiga varios puestos al restar siete juegos de la segunda fecha (sábado con 4 y domingo con 3).

Mientras que el KRC Genk(Koninklijke Racing Club Genk) se queda en el lugar 11 con una diferencia de goles de -1.

Otro mexicano que tendrá actividad para este fin de semana en la Liga de Bélgica es el mediocampista Omar Govea cuando su equipo el Excel Mouscron-Péruwelz jugara contra el KSC Lokeren, el sabado a la 1 pm de Mexico.

Para la jornada tres , Standard de Lieja visita al Sint-Truiden para el domingo 13 de agosto a la 1:00 pm MEX, el KRC Genk visita al Royal Antwerp FC que tambien se juega ese mismo domingo, pero a las 7:30 am MX.

Experto en derechos de televisión. Amante de la Liga Francesa y del Olympique Lyon.

  • Chaco

    Me parece que Ochoa normalmente les tiene demasiada confianza a sus defensas, en la jugada del gol el no estaba listo para el disparo.

    Por cierto me sangran los ojos de ver a un portero usando el 8.

FOLLOW @ INSTAGRAM