Futbol NacionalLiga MX

TV Azteca seria el nuevo dueño del Club Puebla.

Los rumores que hablan de que TV Azteca, sería el nuevo dueño del conjunto de Puebla, han vuelto a tomar fuerza, pues se habla de que la televisora del Ajusco estaría muy cerca de adquirir en su totalidad al equipo poblano. De acuerdo a información del diario Récord, la empresa de Ricardo Salinas Pliego, estaría a siete millones de dólares de tener el control total del club, toda vez que ya han invertido en La Franja cerca de 18 millones de dólares.

La misma fuente, habla de que las negociaciones ya se encontrarían encaminadas, y en diciembre próximo, Azteca podría nombrar un nuevo presidente para el Club Puebla, ya que no desean que la familia López Chargoy siga involucrada con el equipo, debido a que no son ya del agrado del resto de los dueños de clubes y de la dirigencia de la FMF.

De concretarse la operación, la televisora tendría un total de tres equipos contando a Atlas y Monarcas; sin embargo, la adquisición del conjunto poblano sería temporal. Esto debido a que el club camotero volvería a ser vendido por TV Azteca, pero en este caso a un grupo de empresarios sugeridos por el gobernador de la entidad, José Antonio Gali Fayad.

Poblano de nacimiento y de corazón, licenciado en comercio internacional por vocación y portero por amor a la posición.

  • Qué es un Puebla :v

  • матаdоя

    De la mafia de los Chargoy a la mafia de multipropiedad de Azteca. Bendita Liga Mxx.
    Y los equipos de TV Azteca se tornan muy grises, sin mayores aspiraciones…solo en su momento Morelia con Tomás Boy y Jaguares cuando jugaba sábado por la tarde la armaban.

  • Alguien dijo lavado de dinero??

FOLLOW @ INSTAGRAM