CMLLDeportesLucha LibreOtros deportes

Volador Jr. es nuevo campeón Universal de CMLL

Volador Jr. es nuevo campeón Universal de CMLL.

Tras imponerse a Ultimo Guerrero, el luchador Volador Jr. se convierte en el nuevo campeón Universal del Consejo Mundial de Lucha Libre.

Esta fue la primera ocasión en la carrera de Volador Jr. que obtiene este titulo de CMLL.

La pelea fue la contienda estelar del viernes por la noche en la Arena Mexico, siendo una lucha de mucha emoción.

El apoyo de los aficionados estuvo dividido, el apoyo era para Ultimo Guerrero y otro sector estaba del lado de Volador Jr, donde los primeros minutos se vivió una lucha a ras de lona.

Volador intento un mortal al frente afuera del cuadrilatero, pero Ultimo Guerrero lo atrapo y lo azoto, ya en el ring  fue que Ultimo Guerrro le aplico un ”Pulpo Guerrero” y se quedo con la primera caida.

Aunque daba la impresión la lucha estaba dominada por Ultimo Guerrero, pero Volador Jr. reacciono y confiando en su agilidad fue que con un ”Codigo Rojo” pudo poner a Ultimo Guerrero con la espalda en la lona para lograr el conteo de tres y poner el marcador igualado para Rudos y Técnicos.

La afición era mayoría a la hora de apoyar a Ultimo Guerrero, el cual se lanzo desde la tercera cuerda para impactar sobre Volador Jr, donde la pelea vivió momentos de hermetismo.

Volador recibió una ”Guerrero Special” la cual no tuvo exito, por lo que el técnico salio del ring, Volador Jr. aplico un backcracker a Ultimo Guerrero.

Volador Jr. culmino la pelea al aplicar un ”Spanish Fly” desde la tercera cuerda sobre Ultimo Guerrero quien no aguanto el finisher para recibir el conteo de tres y proclamar a Volador Jr. como el nuevo campeón Universal del Consejo Mundial de Lucha Libre.

Ultimo Guerrero no ha podido conquistar el Campeonato Universal del CMLL, ya que la ultima ocasión, también perdió el cetro contra Atlantis.

Mientras que en la lucha semifinal, Carístico comando el triunfo de Místico y Dragon Lee sobre sus rivaes Mephisto, Ephesto y Luciferno, la afición lanzo dinero al cuadrilatero, los rudos desaprovecharon la ventaja y terminaron abatidos en las dos ultimas caídas.

En duelo de cabelleras, Pierroth gano las dos de tres caidas sobre Vangellys que perdió la cabellera, Vangellys se llevo la primera caída, pero termino perdiendo las dos ultimas caídas.

 

Experto en derechos de televisión. Amante de la Liga Francesa y del Olympique Lyon.

  • Excelente lucha, y Volador es un luchadorazo al igual que su tio LA PARK. Lo de Pierroth era predecible.

FOLLOW @ INSTAGRAM