Futbol InternacionalPremier League

Wayne Rooney vuelve al Everton

Es oficial. El hijo pródigo vuelve a Goodison Park después de 13 años. El Everton ha anunciado el fichaje de Wayne Rooney, que jugará en el cuadro toffee durante las próximas dos temporadas.

Rooney debutó con el Everton en 2002, y después de jugar 67 partidos con la camiseta del equipo que le formó, atendió la llamada de Sir Alex Ferguson para ser uno de los líderes del Manchester United durante la última década.

El internacional inglés ha rechazado importantes propuestas de la Superliga China o la Major League Soccer, y ha aceptado reducir su salario a la mitad para poder volver a vestir la camiseta del equipo de su corazón.

 

Vocalista frustrado, melómano en potencia, rockola andante. whiskero y cervecero, amante del futbol y aficionado del América. Bajista de Ave Delta. Busca mi música en Spotify.

  • El niño malcriado regresa a su casa. Toda una leyenda en Manchester, obviamente se le va a extrañar, ídolo de una generación en el teatro de los sueños. Qué gran equipo está armando Everton.

  • Super Empujo

    Error del Manchester dejar ir de esta forma a uno de sus últimos referentes y máximo goleador…Una pena que se vaya así, aunque se va cómo ídolo.

FOLLOW @ INSTAGRAM